Moves like Jagger.


Todo áquel que me conoce sabe de ante mano que soy fan de Maroon 5 y bueno, así que no es de extrañarse esto. Cuando pienso que no me pueden sorprender, sacan esto nuevo single (Cabe mencionar que el cd está fregonsísímo, es evidente su evolución, pero ya saben, siempre con esa voz de Adam singurlar y los toques de funk que le dán, es el sello caracterísco de Maroon) dándole tributo a Mick Jagger, cantante y líder de la banda legendaria "Rolling Stone" con la participación de bueno.. Christina Aguilera, que no es de mi gusto, para mí hubiera estado mejor Katy Perry o Pink, pero en fin, lo relevante aquí es que el resultado es FENOMENAL, es de esas canciones que en cuanto escuchas, le subes el volumen para cantarla y bailarla, como bien dicen pues, "Te prende la mecha" y bueno, yo no soy la exepción.



Os dejo el video.







Bendiciones. T

Filosofía de vida.




Empiezo por lo que sé con toda seguridad. Sé que, con suerte, te vas a morir una vez.
Así que procura no morirte más veces por el camino. No hay nada peor que esa gente que se va muriendo antes de morirse del todo. Para evitarlo, te regalo un método infalible. Mientras tú vayas decidiendo, todo está bien.
El día que dejes de decidir, ese día, cuidado, porque la habrás palmado un poco.
Ten siempre más proyectos que recuerdos, es la única forma que conozco de mantenerse joven. Olvídate de la patraña esa de ser feliz, ya te puedes dar con un canto en los dientes si llegas a ser el único dueño de tus propias expectativas.

Que un euro se ahorra, y un polvo se pierde. Para siempre. Que hay que dedicarse a algo de lo que jamás te quieras jubilar.Por mucho que te cueste pagar las facturas. Por mucho que en las reuniones de antiguos alumnos te miren mal. Es mejor dedicarse toda una vida a algo que te divierte pese a no llegar a fin de mes, que pasarte un solo día trabajando únicamente por dinero.


Entre lo poco que sé de la vida, también te diré que nada de todo esto vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va.


Qué más. Ah sí. Sé que al menos un amigo te va a traicionar, otro será traicionado por ti, y que te pongas como te pongas, los que no hayas hecho antes de los 30, ya jamás pasarán de buenos conocidos. Cuenta sólo con los tres principales, porque a partir de ahí, todo es mentira.

Para terminar, y hablando del tema, déjame que te presente a tu mejor enemigo. Se llama miedo. Quédate con su cara, porque va a estar jodiéndote de ahora en adelante. Miedo al fracaso. Miedo al qué dirán. Miedo a perder lo que tienes. Miedo a conseguirlo. Miedo a saber poco de la vida. Miedo a tener razón.


Risto Mejide.

Life.