Yo quiero contarle a la vida, no que la vida me cuente a mí.

Hoy quiero decirle a la vida que no me daré por vencida, que sepa que jamás limitaré mi sentir y no le pondré muros a mi lengua, quiero decirte a ti vida y tiempo cruel que esto no termina..
Yo quiero contarle a la vida lo que he pasado, lo que he vivido, y lo que viviré y que no la vida misma me tome y me cuente lo que pude haber hecho..
Quiero contarte a ti vida, que jamás he sido deshonesta a mis sentimientos, que me he equivocado, y no termino de contarte el total de veces que se me va el tiempo en hacerlo..
Quiero hacerte saber que tengo un hambre insaciable por vivir, por sentir, por enloquecer, soñar y realizar.. y que no me podrás limitar.
Quiero que tengas claro vida mía que me has enseñado tanto, y que ahora veo tan claro y he concluído que prefiero quedarme dolida, pero haberlo gozado, que dolida por haberlo soñado..
Que te agradezco por todo lo que me has dado, por todas áquellas personas que en mi camino se han cruzado y por todas áquellas que se han hido, regresado o quedado..
Te doy gracias también porque me has hecho ver de la cruda manera que el dicho de "Amigos son pocos" es verdad, pues ahora recaigo en cuenta, que entre más crece uno, más difícil es encontrar uno sincero..

Hoy quiero contarte a ti vida mía que me quitas, me arrebatas, me regresas y me levantas, que esta línea apenas empieza a dibujarse ;)!



_ TC♥..

No hay comentarios:

Publicar un comentario