Hold it against me.
Este es el nuevo video de Britney Spears, de su más reciente producción, que ya todo mundo comentando en facebook, lo cual, obviamente no me pude quedar atrás (Je-je). ¿Qué tengo que decir?, en primera, la observación primordial: Una Britney muchisímo más madura, un tanto ruda, dura, y oscura.. pero bueno, después de TODO lo que ha vivido, es obvio, y que bueno. Debo confesar que no me gustó mucho, pero al menos, no suena igual a lo demás, se nota que trae un concepto diferente a sus demás discos, trae un un concepto muy crudo.. pero diferente, gustar o no, es opcional, pero es diferente, me gusta eso.
Otra, ¿Quién viste a Britney Spears?, ¿No es acaso un pecado lo que hacen?, o sea, está horrible como la visten.. ¿No se dará cuenta ella al verse al espejo?, ¿Qué afán de vestirla de ese modo tan asqueroso?.. con ganas de demandar y por vía penal a quién la vista, siempre parece drogadicta, maquillaje demasiado cargado, las pestañas parecen de plástico, pero bueno, no la culpo.. la prefiero así que pelona.
Por cierto, dicen que va ganandole a Lady Gaga, y me dá muuuuuchisímo gusto, porque a ésta última, no la tolero, sus complejos emocionales por llamar la atención de manera que cada vez que aparece lo hace con muy poca clase, no la tolero a ella, su persona.. pero, por lo otro, que bueno, porque Britney siempre será Britney, y su lugar en la industria de la música como "La Princesa del pop" ni con 8 huevos se lo quitan.
Bendiciones.
XO. TC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario