Siempre a tiempo no hay tiempo,Si viene y voy del cielo al suelo,
Va dos lunas contra el viento..
Yo siento que el cuento que cuento se va.
Y si me encuentro en el cuento que la vida..


espante.. a lo que voy pues es, ¿Qué afán de contabilizar nuestros sentimientos basándonos en el tiempo? como si el amor fuera algo congruente y razonable.. Se me hace algo muy estúpido y poco coherente de la gente que diga: "¿Porqué le dijiste ya te quiero?, es muy pronto no se te hace?.. como si el amor fuera inteligente.. Si hay diferente entre la razón y el corazón: Es que con uno se piensa, y con otro se siente y se vive y más aún.. se aprende!
(Recordando "A él no le gustas tanto") áquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Algo que tenga que ver en tu pasado, una variable enloquecida.. Pero no voy a convencerte de ello, tan fácil es que El amor no es sabiduría,es locura... Es poder decir las cosas que nadie se atrevería a decir, reír con esa persona cuanto tu corazón y tu razón te lo pidan. Que se luche por alcanzar lo establecido, compartir en individualismo y pareja un amor, aun teniendo una gran amistad. Que se deje huella en el corazón, decir libremente TE AMO sin miedo a perder a la persona, como dicen por ahí.. el amor es sentir y prueba de nuestra existencia.
conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo , fluyendo, discurriendo con ella. Si buscas el significado de la vida en algún dogma, en una determinada filosofía, en una persona, da por seguro que te perderás lo que es la vida y su significado. Tienes que vivirla, no de acuerdo a cierto patrón de conducta, no de acuerdo a un condicionamiento, de acuerdo con lo que te han contado sobre ella. vive la vida minuto a minito y encontraras un motivo por el cual seguir viviendo, porque si no, te quedarás vacio.. y lo irónico es que entre más vacío.. más pesa.
¿A dónde podría ir?..


Acabo de ver esta película y está buenisíma, talvez no fué la más taquillera de su año, ni ganó 10 premios de la Academia, pero verdaderamente disfrutas verla, a mí me la habían recomendado muchisímo y fué ayer precisamente que mi madre quiso ver películas, fuimos a rentarlas y en cuanto la vi pensé: "Bueno, ahora sí al fin la veré", en toda la trama estuve soltando la carcajada de las cosas tan absurdas que podemos hacer las chicas y que lo peor de todo, tenemos quién nos aliente a hacerlas, construyendo de la más absurda "Señal" un final felíz.
Es una historia entrelazada entre varios personajes, de como en situaciones diferentes las mujeres podemos ser tan cómplices de las tragedias amorosas de nuestras amigas, haciéndoles creer que si no te busca, es porque se siente intimidado, si no te llama es porque se le perdió tu número de celular (wtf?) ¡Que cosa tan más absurda!
Yo siempre he sido un tanto cruda y realista en las cosas del amor, pero sí soy de las mujeres que sobreanaliza todo.. mi naturaleza como mujer? no lo sé, y vaya que en eso si me identifiqué, por eso siempre y hasta la fecha les sigo diciendo a mis amigas: "Si le gustas.. ¿Pero de qué te vale?" Si un chico quiere contigo, va a encontrar la manera de estar contigo, de verte, llamarte, si no lo hace, que más da? lo bueno de la vida es que siempre hay más paisajes que conocer, no es así? Pero tienes que creerlo y tienes que darte el valor como mujer y persona, porque créelo, si tú no lo haces, NADIE LO HARÁ, porque tomarán en la definición de "una estúpida y sumisa".. tienes que tener el carácter.. porque en esta vida siempre nos vamos a encontrar con el tipo de hombres "verbo" ..
Si este chico que te gusta.. no actúa, bye, bye, bye diría Justin Timberlake en Nsync, si se deja intimidar por ti, bueno, ahí sabrás el valor que tiene él mismo hacia su persona (Que no es capáz de hacer algo porque se siente poca cosa) Y bueno, tú ni yo somos psícologas como para andar cargando con problemas existenciales de otras personas ni Dios para tener el tiempo en nuestras manos.. así que ánimo a todas las chicas, siempre hay más peces en el mar.
"A las chicas nos enseñan muchas cosas mientras crecemos: si un niño te golpea le gustas, nunca intentes enmendar tus tropiezos, y algún día conocerás a un chico maravilloso y tendrás tu propio final feliz.
Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan, nos implora esperar por eso. El tercer acto tiene un giro: la inesperada declaración de amor, la excepción a la regla.
Pero a veces nos concentramos tanto en esperar nuestro final feliz que no aprendemos a interpretar las señales ¿Cómo distinguir de aquellos a los que les gustamos de aquellos a los que no? ¿de aquellos que se quedaran de aquellos que se irán?
Y tal vez este final feliz no incluya un chico maravilloso; tal vez seas tu, sola. Rearmando las piezas y comenzando de nuevo liberándote a ti misma para algo mejor en el futuro.
Tal vez el final feliz sea solo… CONTINUAR.
O tal vez el final feliz es este: saber que después de esperar esas llamadas y los corazones rotos, de todas las equivocaciones y las señales mal interpretadas, de todo el dolor y la vergüenza, uno nunca, jamás debe perder la esperanza".