Mylo Xyloto.

Empiezo con que nunca pensé que estaría o llegara fascinarme con Coldplay a como lo estoy ahorita. Creo y les soy sincera de verdad, mi gusto por ellos fuerte empezó cuando yo cursaba 3ro. de prepa. Quién era mi mejor amigo en ese entonces, teníamos gustos similares de música, televisión, étc. (Saludos Jesús-Smallville-Nemo-JessClocks cuál sea tu nombre en facebook ahorita) e influenció mucho en mi porque me decía escucha ésta y ésta, y yo "Bien" me gustan mucho, hasta que di con Politik que vino a revolucionar mi vida y duró como mi ringtone en el celular por meses, fué ahí cuando me engacharon.


Vino X&Y, Viva La Vida, y tuve la oportunidad de ir a verlos en el tour de éste último en Guadalajara, claro que volví más fan que nunca. Y bueno que les digo..

¿Se puede encontrar la perfección?, no, pero vale la pena buscarla. ¿Cuántos artistas musicales la buscan?, no tengo el número, es imposible saberlo, pero sí que sé que algunos lo harán, y muchos más, no.

Estamos llenos de artistas que sólo buscan resultados: fama, éxito, reconocimiento. Esos están perdidos, pues su búsqueda es a final de cuentas simplemente una actitud de soberbia.

El caso de Coldplay yo lo percibo especial, diferente. La banda de Guy Berryman, Jonny Buckland, Will Champion, y Chris Martin, es una constante buscadora.


Si piensas que ya llegaste a la perfección, sólo te alejas de ella. Coldplay se acerca, aunque nunca la alcance.

Seguir la carrera de Coldplay resulta emocionante. Motiva su empeño, sus cambios, su valentía, su experimentación. Yo pensé que con la carta de presentación que dieron con "Every Teardrop Is a Waterfall" hiba a ser como "Viva La Vida vol. 2" y nada que ver, igual de vivo, pero vienen definitivamente con otra gama de colores, sonidos.

“Muera el conformismo”, así podría definir a mis bebés. Y de tanto escuchar su música, pienso que son mis grandes amigos, mis cómplices, mis compañeros. ¿Pobre de mí? Já... Horas, horas, y más horas de ellos en mis oídos. Y aún así me considero que soy afortunada.



Gracias a Coldplay por la belleza, porque han hecho mi vida mejor, porque para mí ha sido un gratificante, refrescante sabor de boca que me han dejado con este nuevo álbum, vinieron y sobrepasaron mis espectativas, vale la pena escuchar este cd desde la primera a la última canción. Francamente considero este mi álbum favorito, no lo puedo dejar de escuchar, me INYECTAN vida con sus canciones, me ponen de buen humor, buea vibra, colores, me dan ganas de cantar, de irme a correr a hablar con los animalitos cuál Blanca Nieves en mi ser. De irme a la lomita corriendo on fire sonriendo de oreja a oreja, de verdad, de verdad.

Se me llena la boca al decir que con este nuevo álbum se vinieron a catapultar como mi banda favorita, sobrepasando a la banda de toda mi vida: Maroon 5. Se me llenan los dedos de externarles lo que ha causado en mi Mylo Xyloto.

Y no falta el que me dirá que la música de Coldplay es muy fresa, que es muy comercial. No lo sé ni me interesa, es mi música, porque ya me adueñé de ella.




Quiero a la lejanía, simplemente escuchando, ser parte de la historia de Coldplay, porque soy una convencida de que es una clara muestra de nuestro arte contemporáneo. Un reflejo de nuestros días. Considero que los creadores son los que en mayor medida marcan a nuestras civilizaciones.

Ese dulce ritmo que ha ido forjando Coldplay se refleja en esta producción, que cuenta con la colaboración del mítico Brian Eno. Estos caballeros tienen un especial don, para hacer música muy amigable, pero que si nos adentramos a ella encontramos un sinfín de elementos finos, detallistas y emotivos

Una vez más Coldplay lo volvió a hacer, de nuevo regresan con un material de aplauso, de ovación.



Bendiciones. TC

No hay comentarios:

Publicar un comentario