Tell me your own politik..


Si no te gusta tu vida, haz un cambio..
si estás harta/o de sentirte frustrado, solo, deprimido..
entonces, deja la simpleza y camina, corre y vuela!
tienes toda una vida llena de posibilidades abiertas, tienes ojos, tienes pies, tienes manos y tus facultades mentales están bien, entonces no te detengas.. porque siempre el único limitante es uno mismo!

Si estás en una relación donde terminas más triste/frustrado que felíz, entonces deja esa relación, deja esa persona crece.. como dice Cerati: "Decir adiós es CRECER", se dice que uno tiene que buscar a una persona que te otorge plenitud, que complemente áquello que no se siente, que te haga crecer, que te EDIFICE COMO PERSONA, como ser humano, no que te traiga lamentaciones, que te haga ver por medio de sus ojos lo que tus ojos aún no han visto, que te enseñe con sus palabras lo que tú aún no comprendes, siempre se tiene que buscar lo que te haga ver por más, que te IMPULSE!! que te den ganas de ser alguien, no que te oprima a esa relación, encerrándote y creyendo que no hay nadie más, que no podrás.. eso es mentira, todo pasa, la vida es muy corta para que te pases frustrado que alguien por egoísta no te deja ir, porque simplemente no te puede ver con otra persona, todo lo que ya no funciona se desecha, alguien tiene que ser el inteligente en la relación y bueno, si no es él/ella, sélo tú! deja de ver su facebook cada hora, torturandote quién le firma y quién no, ¿De qué te sirve?, para que le das le cavida a la tristeza? LÉVANTATE!! ocúpate, busca trabajo, sal con amigos, lee un buen libro, después te pesará y te darás cuenta y te calará que tus mejores años se te han hido en tal sentimiento que ni siquiera tiene sentido, verás.. sentir dolor es inevitable, pero sufrir.. sufrir ya es una opción..



Se dice que uno tiene que buscar su media naranja, eso y más.. talvez y sí es así, pero creo que tienes que tener esa relación contigo mismo para auto-conocerte y saber que quieres, que te gusta, y que no, no puedes dar lo que no tienes, y no puedes pedir aún menos lo que no puedes dar, no trates de buscar y llenarte de otra persona, cuando tú no tienes eso para ofrecer, tienes que edificarte como persona TÚ MISMO!!!. La soledad es indispensable en la formación humana, para pensar y profundizar en tu sentir, date cuenta quién eres, conócete! qué quieres, que AMBICIONES TIENES, establecete prioridades, y sobre todo.. jamás desintegres tu sistema por otra persona, es decir, pasar de la tolerancia a no tener dignidad.. porque eso último cuando lo pierdes, te pierdes a ti mismo.






Se trata de tener y compartir, conocernos en una misma línea, a pesar de diferentes formas de pensar...


Si no te gusta tu vida.. ¡Haz un cambio!
Si no te gusta trabajo, busca otro.
Si no te gusta tu ritmo de vida, entonces, otórgale vida.. haz algo que te guste, tocar la guitarra, correr por las tardes, que sé yo..
Si no te gusta tu ambiente y no te convencen tus amigos, es fácil.. salte de el entonces, siempre habrá alguien nuevo a quién llamar amigo, por más difícil que parezca, te lo dice alguien por experiencia.

Uno siempre está como quiere estar, deja de lamentarte y tomar el papel de víctima.. porque siempre caemos en eso, uno mismo se busca excusas: Es que tengo que terminar esto, tengo tarea, todavía no es el momento.. ¿Cuándo es el momento?! el momento lo decides TÚ :), no te olvides que hay una sola vida, UNA SOLA, UNA SOLA OPORTUNIDAD! no te des por vencido el camino ciertamente no es fácil, pero no sueltes hasta tenerlo.. el tiempo pasa, y pasa, y no se detendrá.. no quieras lamentarte en 5 años más por no haberlo intentado, que no lo estés logrando, no quiere decir que no lo logres.. como dicen mis Coldplay: "Just because I'm losing, it doesnt mean I'm lost" por cierto, les mando un beso donde quiera que estén, haha :).



Es tiempo de hacer tu parte y darte la oportunidad de vivir al máximo, ojalá pudieras ver lo que mis ojos ven, para que puedas entender que hay más razones para caminar que seguir parado.




XO, TC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario